Detienen a 4 por robo a ciudadano durante la madrugada

La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 3 hombres y una mujer acusados de robar y lesionar a un automovilista a quien al parecer la fémina había detenido momentáneamente en un crucero del norte de la ciudad con intenciones de distraerlo para que los presuntos cómplices lo amagaran y despojaran de algunas pertenencias, pero fue rápidamente auxiliado por los agentes.

De acuerdo con la víctima, se distrajo escuchando a la mujer en cuestión cuando repentinamente aparecieron los 3 hombres quienes lo amagaron con arma blanca cuando se encontraba a bordo de su pick up para lograr su cometido, despojándolo de un celular y su cartera con dinero en efectivo y algunos documentos oficiales, así como del autoestéreo del vehículo.

Después del incidente, un reporte alertó a los policías municipales sobre el rumbo que tomaron los presuntos responsables, a quienes lograron ubicar momentos después cerca del crucero ubicado en calles Tecnológico y Elías Miller en poder de los artículos reclamados, así como el arma blanca y además otros 5 celulares al parecer obtenidos igualmente en despojos a ciudadanos.

El afectado identificó plenamente sus pertenencias así como a los tres hombres y la mujer al parecer utilizada como “gancho” para cometer el asalto. Ellos dijeron llamarse Ever Omar P. A., de 25 años y Alfredo O. J., de 41, así como Marisol R. O. de 20 años y Miguel Ángel B. M. de 34 años; trasladados a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos.