Aseguran marihuana como para forjar 230 cigarrillos, 12 dosis de cristal, cinco de heroína y una de cocaína

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 230 cigarrillos, 12 dosis de cristal, cinco de heroína y una dosis de cocaína.

En la primera intervención se puso bajo arresto a José Alfredo L. M. de 46 años, en el cruce de las calles Marfil y Calcopirita, en la colonia Libertad, con 15 latas de marihuana, como para forjar 75 cigarrillos.

En un segundo hecho se puso bajo arresto a Juan Francisco A. de 39 años, en el cruce de las calles Según y Del Acero, en la colonia Acacias, con 13 envoltorios de marihuana para forjar 65 cigarrillos.

Mientras que en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Tierra y Libertad, fue detenido Juan Carlos G. G. de 16 años, con cuatro envoltorios de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

Así mismo José Andrés R. T. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Jesús Valencia y Día del Poeta, de la colonia “El Sauzal”, con dos latas de marihuana, como para forjar 10 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Tapioca y Paseo de la Victoria, de la colonia Ángel Trías, fue puesto bajo arresto Alexis A. O. de 16 años, con un paquete de marihuana como para forjar 10 cigarrillos del enervante.

En otra intervención en el cruce de las calles José Fernández y Acequia Madre, de la colonia Lucio Cabañas, fue detenido Israel C. J. de 17 años, con una bolsa de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Ribera Grijalva y Ribera del Lago del Fraccionamiento Riberas del Bravo, se puso bajo arresto a José R. G. de 28 años, con cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, un envoltorio de cocaína en polvo y una dosis de cristal.

Mientras que en el cruce de la Avenida de los Aztecas y Pavorreal, de la colonia Granjas de Chapultepec, fue detenido Martín Roberto L. M. de 38 años, con cinco dosis de cristal.

Vicente V. V. de 33 años, fue detenido en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, en la colonia Monumental, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera Luis Felipe C. M. de 22 años, fue detenido con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Toronja Roja y Zaragoza, en la colonia Solidaridad.

En otros hechos Alejandro A. L. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Américas y Paseo Triunfo, en la colonia Margaritas, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Praderas del Millón y Praderas de Oriente, en la colonia Praderas del Oriente, se detuvo a David G. D. de 36 años, con un envoltorio de cristal.

Posteriormente, sobre las calles Mezquital, en la colonia Nueva Galeana, fue detenido Roberto E. J. de 25 años, debido a que fue sorprendido con cinco dosis de cristal.

Por último, Noé Humberto V. D. de 24 años, fue sorprendido con cinco dosis de heroína sobre la calle Agustín Casas, en la colonia Oasis Revolución.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.