Municipales arrestaran a sujeto que cuenta con orden de aprehensión por robo

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Juan Manuel V. A., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por robo.

El arresto se realizó en el cruce de la calle Portal del Plátano y Portal del Copey, en la colonia Portal del Roble 2, luego de que agentes de municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho lugar, se percataron que un sujeto trató de esconderse al momento de observar las unidades policiacas.

De inmediato, agentes preventivos lo abordaron para realizarle una inspección, pero al momento de verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Juan Manuel V. A. de 38 años, cuenta con una orden de aprensión vigente en su contra por robo de vehículo, la cual fue girada el 28 de Abril del 2015 en la ciudad de Durango.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.