Extienden limpieza de puentes del Eje Vial Juan Gabriel y la carretera Juárez-Porvenir

Juárez, Chihuahua.- Tras atender el pasado lunes los distintos puentes del Eje Vial Juan Gabriel, hoy las labores se extendieron a toda la vialidad, así lo dio a conocer José Antonio Lozoya Sapien, director de Limpia, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que por instrucción del director general de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, y para ofrecer a los juarenses vialidades limpias y agradables, se optó por atender desde la calle Niños Héroes hasta el bulevar Zaragoza, de la citada vialidad durante la semana.

En una primera etapa, la cual inició hoy, se trabaja a partir de la calle Niños Héroes hasta la avenida Sanders, comentó.

Aquí, dijo, participan 22 empleados quienes con máquinas orilladoras, palas, azadones y carretillas se encargan de cortar pasto, retirar maleza, tierra de arrastre y algunas llantas que se encontraban en distintos puntos.

Además se utilizan cuatro camionetas tipo pick up con su respectivo remolque para el retiro de lo recolectado y que esto sea trasladado hasta el Relleno Sanitario para dar destino final adecuado.

En cuanto a la carretera Juárez-Porvenir, informó que se trabaja del puente de la avenida Independencia y Juárez-Porvenir hasta la entrada principal de Riveras del Bravo.

“En el sector se realiza el retiro de maleza, llantas y basura mientras que en los próximos días será enviada una barredora mecánica para que retire la totalidad de la tierra”, indicó el director de Limpia.

Para finalizar, llamó a los automovilistas a conducir con precaución y evitar accidentes viales en dichas zonas.