En diferentes intervenciones detienen a seis presuntos narcomenudistas

JUÁREZ.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 135 cigarrillos, 20 dosis de heroína una de cristal.

La primera intervención se puso bajo arresto a Jorge V. D. de 60 años, en el cruce de las calles Mercurio y Gardenias, en la colonia Bellavista, con 20 envoltorios de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles Isla Hong Kong y Zihuatanejo, en la colonia Plutarco Elías Calles, fue detenido Luis Alfredo O. E. de 17 años, con 15 envoltorios de marihuana como para forjar 75 cigarrillos.

Por otra parte se detuvo a Jesús Daniel F. M. de 32 años, en el cruce de las calles Sevilla y España, en la colonia San Antonio, con seis latas de marihuana para forjar 30 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, en la colonia Partido Romero, fue detenido Bryan Kevin A. R. de 18 años, con cuatro envoltorios de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Guadalquivir y Noruega, en la colonia San Antonio, fue detenido Luciano M. L. de 48 años, con dos envoltorios de marihuana para forjar diez cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Siglo XXI y Rivera del Puma, en la colonia Riberas del Bravo Etapa 9, fue detenido Guillermo M. R. de 19 años, con un envoltorio de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.