Elementos de la AEI arrestaron mediante un mandato judicial a presunto responsable de un doble homicidio

Elementos del grupo de órdenes de aprehensión de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, ejecutaron una orden de aprehensión a Fernando C. Ch. y/o Fernando Heriberto C. Ch., como probable responsable del delito homicidio calificado, sucedido en agravio de quien en vida respondían a los nombres de Diana Abigail Castillo Trejo y Juan Carlos García Zubia, en el año 2013.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Coral y Asbesto, en la colonia Morelos, luego de que elementos preventivos inspeccionaron un vehículo abandonado de la marca Mercury, línea Cougar con matriculas de circulación del estado de Chihuahua, el cual contaba con pre-denuncia de robo.

Posteriormente se percataron de un olor fétido el cual venía del interior de la cajuela del automóvil, misma que al abrirla fueron localizados los cuerpos que se encontraban envueltos con una alfombra, los cuales fueron privados de la vida a golpes.

Luego de diversas investigaciones científicas, técnicas y testimoniales que llevó a cabo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, y presentar pruebas al Juez de Control, logró obtener la orden de arresto del presunto responsable del doble homicidio, siendo detenido en las calles Julio Acosta y General Eugenio Aguilar, en la colonia Revolución Mexicana.

Por lo anterior, en las próximas horas el Juez le imputará dicho delito y fijará la fecha para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal, donde determinará su situación jurídica.