Realiza Alcalde evento de clausura de la Feria Juárez 2017

Luego de 17 días de festividades que fueron disfrutadas por miles de familias, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio por clausurada la Feria Juárez 2017 la noche del domingo en compañía de miles de personas que acudieron a la última noche de este festejo.

Previo a la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia en el Teatro del Pueblo, el Alcalde agradeció a las familias fronterizas que asistieron durante las últimas semanas a la Feria, destacando su alegría por llegar al final de un evento sin igual que fue organizado con cariño y amor para esta comunidad.

“Hemos tenido más de 320 mil visitas, sin incidentes que lamentar, esta noche me están reportando saldo blanco y cuando salgamos de aquí lo primero y más importante, es que se la hayan pasado bien y disfrutado de la feria porque es para ustedes, para eso fue organizada con mucho cariño y con mucho amor, espero que se la hayan pasado muy bien”, dijo el Alcalde a los asistentes.

Además, el Presidente Municipal hizo un reconocimiento a los integrantes del Comité Organizador de la Feria Juárez 2017 por el esfuerzo y empeño puesto en este evento, así como a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por brindar seguridad durante los 17 días de feria.

Para terminar su participación, el Alcalde inició una cuenta regresiva para dar inicio a un espectáculo de fuegos artificiales.

Para el cierre de esta festividad que del 29 de septiembre al 15 de octubre, reunió a miles de familias en un ambiente de sana convivencia, se llevó a cabo la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia en el Teatro del Pueblo.

Durante más de dos semanas los fronterizos pudieron disfrutar de grandes espectáculos en el Teatro del Pueblo, entre ellos la presentación de Julión Álvarez, La Adictiva Banda San José de Mesillas, El TRI, La Trakalosa de Monterrey, los Rieleros del Norte, entre otros.

Además de grandes atracciones como la Turbo Force, Global Wheel, Mega King Tower, una tirolesa de 400 metros de distancia y otros juegos mecánicos para el disfrute de los visitantes.

Otro de los shows más disfrutados por las familias que asistieron a la Feria Juárez 2017, fueron las presentaciones diarias que se ofrecieron del Circo de Los Chicharrines.

En este evento el Alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Alejandra Cabada; el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el director de Centros Comunitarios, Carlos Corona Tarango; otros directores de primer nivel y regidores del Cabildo de Juárez, así como invitados especiales.