Detienen en flagrancia a cuatro presuntos secuestradores de una comerciante

• Les aseguraron un vehículo, un arma de fuego y la casa en la que la tuvieron en cautiverio.

Elementos de la Unidad Modelo de Atención al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado, capturaron en ciudad Juárez a tres hombres y una mujer durante un operativo en el que rescataron sana y salva a una comerciante que tenían secuestrada.

Los detenidos son:
• Franqui G. M., de 36 años, originario del estado de Durango.
• Arnulfo S. C., de 27 años, originario de Gómez Palacio., Durango.
• Juan José R. A., de 21 años, originario de Cd Juárez., Chihuahua
• Grisol Selene M.R., 35 años, originaria de San Pedro, Coahuila

La acción policial se efectuó ayer sábado cuando se logró la captura de los presuntos secuestradores momentos después de que recogieron el monto de 45 ml pesos, cuatro relojes de marcas, una televisión y un vehículo que familiares de la ofendida les entregaron como pagó por el rescate.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales de la UMAS, los detenidos privaron de la libertad a una mujer de 58 años, el pasado jueves 12 de octubre, y por su liberación exigían la cantidad de 30 mil dólares.

En el operativo, los agentes antisecuestros lograron capturar en flagrancia a la banda delictiva y rescatar sana y salva a la víctima, recuperando también, el dinero y los objetos que se habían entregado a cambio de su libertad.

A los detenidos, se les aseguró un arma de fuego, el vehículo que utilizaron para cometer el secuestro y el domicilio donde tuvieron a la víctima en cautiverio.