Destaca Maru Campos acciones de gobierno en Vistas Cerro Grande

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, dio su mensaje a los vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande con motivo de su Primer Informe de Gobierno, en el cual resaltó las acciones realizadas en esa zona de la ciudad durante su primer año de gobierno, destacando la construcción del corredor que llevaba el mismo nombre de la colonia.

 

“Estamos aquí porque estamos reiterando un compromiso de rendirles cuentas, de decirles que es lo que hicimos durante este año de gobierno, así que para nosotros era muy importante venir hasta aquí con ustedes y presentarles lo que hemos hecho”, expresó la Presidenta Municipal.

 

Destacó que hace cinco años recorrió la colonia y fue cuando se realizó el compromiso de buscar hacer algo por Vistas Cerro Grande, debido a la falta de servicios públicos, pues señaló no era posible que la indolencia de quienes han pasado por el gobierno no hayan hecho para dar atención a quienes más lo necesitan.

 

Resaltó que por ello, se emprendió el proyecto del Corredor Vistas Cerro Grande, con el cual se pudiera dignificarse este espacio para los vecinos de esta colonia, la cual tenía un terreno bastante amplio que estaba desaprovechado y el cual se destinó para el uso y convivencia de las familias.

 

Indicó que esta obra tiene una longitud de 1.4 kilómetros lineales, de los cuales 1.2 se encuentran pavimentados con concreto hidráulico, además de colocarse 20 mil 583 metros cuadrados de carpeta asfáltica para que pueda continuar funcionando el bazar que se realiza en la colonia.

 

De igual manera, señaló que con la construcción de este corredor se logró beneficiar a más de 60 mil habitantes que ahora pueden divertirse y desarrollarse en el ámbito deportivo, además de convivir con sus familias cerca de sus casas.

 

“Nosotros somos un gobierno humanista, el cual se centra en el bien de la persona, pues nos interesa como están sus hijas e hijos, así como trabajar de la mano para que juntamos hagamos de Chihuahua una mejor ciudad”, enfatizó Maru Campos.

 

Finalmente, exhortó a todos los presentes a ser solidarios con sus vecinos y emprender acciones que puedan cambiar su entorno, pues subrayó que haciendo comunidad y trabajando de la mano con las autoridades se logrará tener un mejor lugar para vivir.