Ordena juez la detención de tres personas que incumplieron citatorio judicial

Elementos del grupo de órdenes de aprehensión de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, ejecutaron mandatos judiciales y aprehendieron a tres personas de sexo masculino por incumplir citatorios girados por un juez de control del Distrito Judicial Bravos.

 

La primera detención se dio en contra de Tomas R. B. de 28 años de edad, en la calle Cotija de la colonia Herendira, luego de haber sido citado el pasado 23 de mayo para comparecer ante el juez, por el delito de robo cometido en perjuicio del Motel La Cima, S.A de C.V., y al no comparecer el juez lo mando reprehender mediante la orden mencionada.

 

El segundo caso fue para Miguel P.R. de 64 años, por el delito de abuso de confianza, mismo que fue citado para comparecer ante la autoridad judicial en meses pasados y al hacer caso omiso, el Ministerio Público solicitó su detención a través del Juez para ser internado en el CERESO Estatal, número 3, lugar donde llevará su situación jurídica, cabe mencionar que fue detenido en la calle Presa Las Lajas, en la colonia Independencia I.

 

El último de los detenidos responde al nombre de Ernesto R. F. y/o Alberto D.F de 39 años de edad, el cual es presunto responsable en el delito de robo agravado, cometido en perjuicio de la moral denominada Auto Zone de México S.R.L de C.V, luego de que fue señalado por la autoridad como sustraído de la acción de la justicia al no comparecer a la audiencia fijada por el juez en meses pasados, por lo que se ordenó su detención.

 

Cabe mencionar que los hoy detenidos llevaran su proceso legal internados en el CERESO de esta ciudad.