Suspende labores este viernes Atención Ciudadana del Suroriente en Juárez

Debido a que el día festivo correspondiente a este día se trasladó al 13 de octubre, este viernes serán suspendidas labores en la Dirección General de Suroriente, ubicada en Zaragoza, esto incluye el trabajo que tenía programada la cuadrilla de la dependencia.

René Carrasco Rojo, titular de la dependencia, dijo que las actividades serán reanudadas el próximo lunes 16 de octubre en el horario normal.

Añadió que la cuadrilla tenía previsto visitar la colonia Satélite para realizar algunas acciones de limpieza. También el fraccionamiento Villa Bonita y Urbi Villa del Cedro, para retirar unos árboles caídos, ramas y hierba además de proceder a la limpieza de un parque en Paseo de San Isidro.

Destacó que ya se les avisó a los vecinos que el trabajo se reanudará el próximo lunes.

Indicó que en parte de estas acciones se ha contado con una participación activa de los mismos ciudadanos, que en algunas colonias y fraccionamientos acuden a apoyar a la cuadrilla limpiando el frente de sus casas o inclusive a integrarse en otras labores.

Comentó que en estos trabajos realizadas por empleados municipales asignados a la Dirección a su cargo, independientemente de los que realiza personal de Servicios Públicos en diferentes sectores de la ciudad, con lo que se viene a reforzar los operativos que se realizan para mantener limpia la ciudad y prevenir el desarrollo de fauna dañina que pueda afectar la salud de los juarenses.

Añadió también que a través de los operadores urbanos se mantiene un contacto directo con los ciudadanos, tal y como les instruyó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para conocer de sus necesidades, solucionarles algunas de ellas de manera directa y otras dirigirlas a las dependencias que corresponda.

Destacó que en algunos casos se participa también como gestores ante instancias estatales y federales para que sean atendidos.

Comentó que el sábado tampoco abrirán las oficinas municipales que a partir de esta administración operan también ese día para atender a quienes por cuestiones de trabajo no pueden acudir entre semana a realizar trámites en las oficinas ubicadas en Zaragoza.