Entregan Gobierno Municipal, COESVI y Unión Democrática Campesina paquetes de materiales

El Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), y la dirigencia de la Unión Campesina Democrática (UCD), distribuyeron 61 paquetes de materiales de construcción a  familias  de la zona rural.

 

En su mensaje, el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, agradeció el respaldo brindado por el Gobierno del Estado a través de la COESVI, así como de las organizaciones de la sociedad civil, tal como la UCD, para realizar la entrega de estos apoyos que se necesitan por parte de las personas de la zona rural de la capital del estado.

 

Asimismo, reiteró el compromiso que existe por parte de la administración municipal, para continuar trabajando a favor de las personas que tienen mayores necesidades y más aun las que se ubican en esta zona del municipio, pues señaló que el campo no debe dejarse de lado para la agenda de trabajo.

 

Maru Campos está comprometida a seguir llevando beneficios a las comunidades más necesitadas de Chihuahua y a un año de labores de la administración municipal, son muchos los logros alcanzados en el campo”, externó el funcionario municipal.

 

Por su parte, el director de la COESVI, Carlos Borruel, agradeció el apoyo de la alcaldesa, Maru Campos Galván, así como los dirigentes de la UCD, Pavel Aguilar y Jesús Emiliano, por la conjunción de esfuerzos para una buena causa en pro de la gente de la zona rural.

 

Indicó que el próximo año seguirá la entrega de paquetes de materiales para construcción y otros beneficios que se están planteando al Gobernador, Javier Corral, para los habitantes de las Secciones que representan: Aldo Hernández de El Sauz, Raúl Ortega de El Charco, Angélica Anchondo de Colonia Soto, Alma Rodríguez de Ciénega de Ortiz e Indalecio Jurado de Guadalupe.

 

Por su parte, el dirigente de la UCD, Jesús Emiliano, insistió en continuar apoyando a los productores agropecuarios con materiales y otros beneficios, recordó que hace algunos meses se entregó cemento en El Charco a decenas de personas y solicitó esto pueda seguirse llevando a cabo.

 

Cabe destacar que los paquetes consistieron en 610 láminas, 620 polines y mil 220 sacos de cemento a  familias de comunidades rurales como El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe.