Detienen a madre de bebita que murió por golpiza; la acusan de omisión de cuidados

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a una adolescente como probable responsable del delito de omisión del cuidados, luego de les fue reportado del Centro de Salud el fallecimiento de su niña en circunstancias violentas, ya que presentaba heridas contusas en gran parte de la superficie corporal provocadas presuntamente por el padrastro.

La detenida de 16 años, es la madre de quien fue identificada como Kimberly Dariana Ballín Castillo de un año de edad, víctima que fue trasladada a recibir atención médica tras las múltiples heridas que presentaba en varias partes del cuerpo, pero debido a la gravedad de las mismas no logró sobrevivir.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Fundadores de América y Miguel de la Madrid, en la colonia Senderos del Sol.

Por esta razón, los elementos de las Fuerzas Estatales montaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, sin embargo no fue posible su localización.

La acusada quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a las 48 horas le resolverá su situación jurídica.