Son del DF los dos roba autos detenidos hoy en Fuentes Mares y Nueva España

Dos hombres fueron detenidos esta mañana tras una rápida intervención de las autoridades, señalados por haber sustraído de su auto a una persona en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, mismos que tras una persecución fueron ubicados, recuperado el auto y asegurada un arma de fuego que portaban.

Los presuntos responsables dijeron ser Miguel Ángel M., de 31 años y Jonathan Alexis M. B., de 24, originarios de la ciudad de México con unos días de haber llegado a esta ciudad. El primero de ellos detenido por agentes viales que iniciaron la persecución y el segundo por municipales luego del aparente robo cometido en un supermercado de la avenida Nueva España y Fuentes Mares.

Los presuntos ladrones fueron rápidamente ubicados sobre la misma avenida Fuentes Mares, unas cuadras al sur del citado supermercado, luego de que un lado del auto Nissan quedara dentro de una canaleta lateral de desagüe y ambos salieran para correr en diferentes direcciones.

Agentes de Vialidad que los seguían atraparon de inmediato a uno de ellos, en tanto los municipales observaron al segundo cuando intentó pasar desapercibido bajo un tráiler que se encontraba estacionado cerca de la escena del incidente.

En el operativo se aseguró también un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros de la cual se hicieron cargo peritos de la FGE con el fin de determinar mediante pruebas periciales el probable uso en algún otro ilícito.

De la misma manera, las autoridades investigadoras determinarán si los presuntos responsables pudieran tener relación con otros hechos similares cometidos en fechas recientes y si tuvieran por modus vivendi el relacionado con la comisión de hechos delictivos.

Cabe mencionar que los presuntos responsables quedaron a cargo d