Choca contra policías al intentar evitar una inspección

*Policías hicieron disparos de advertencia al ver en peligro sus vidas.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito, en la Colonia Nombre de Dios, fueron embestidos por una camioneta cuyo conductor en vez de acatar la instrucción de detenerse para una revisión, emprendió la huida.

Los hechos ocurrieron en la Avenidas Juan Escutia y Heroico Colegio Militar; donde la Unidad oficial de los agentes estatales fue impactada durante el intento de huida del conductor de una camioneta marca Ford, color negro, modelo 2008.

A consecuencia del choque, la Unidad dejo de funcionar y los policías al ver que estaba en peligro su integridad física hicieron disparos de advertencia.

Posteriormente, conocieron que los tripulantes de la camioneta involucrada en los hechos acudieron a un hospital particular ubicado en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa, ya que uno de ellos resultó lesionado.

En el exterior del nosocomio, Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación localizaron dicha camioneta y a sus tripulantes, quienes estaban bajo los influjos del alcohol.

La Fiscalía General del Estado, interpondrá una querella por los daños ocasionados al vehículo oficial.

WhatsApp Image 2017-10-11 at 3.38.28 PM-01