Asegura la CES más de 90 kilos de marihuana

Elementos de la División de las Fuerzas Estatales de la Comisión de Seguridad, el Grupo Antinarcóticos y la División de la Policía Vial aseguraron un cargamento de 200 libras, es decir alrededor de 90 kilogramos de una hierba color verde con las características propias de la marihuana, la cual estaba empaqueta en varios cuadros forrados con cinta adhesiva color café.

El detenido quien fue identificado como Víctor S. R. de 46 años y circulaba a bordo de una camioneta Nissan color blanca, modelo 1995 sobre la Avenida de las Industrias y calle Mina Arroyo Hondo.

Los agentes de la CES, le marcaron el alto para realizar una inspección fue entonces que en flagrancia localizaron al interior del vehículo las 200 libras de la droga, por lo que esta persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su consignación e investigación.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad reafirma su empeño y resultados positivos en el combate al trasiego de drogas.

DETENIDO 200 LBS-01

DETENIDO CUADROS AFUERA CES-01-01