Inició proceso penal en contra de acusado de robo con violencia

• Con un tubo golpeó a un adulto de edad avanzada para robarle su vehículo.

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en el Delito de Robo de Vehículos, acreditó la presunta responsabilidad de Omar Alonso C. F. en el robo con violencia cometido en perjuicio de un adulto mayor, a quien desapoderó de su pick-up.

En la argumentación de la Ministerio Publico, se estableció que el 19 de agosto del presente año, el imputado le pidió a la víctima que lo trasladara en su troca, en virtud de que se conocen, y al ir circulando por un camino de terracería a un costado de la Loma de Pérez, lo golpeó con un tubo para desapoderarlo de la pick-up marca Mazda, modelo 1992, color guinda.

Una vez que Omar Alonso C. F. fue identificado como el presunto responsable, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron a través de una orden de aprehensión el 04 de octubre, y puesto a disposición del Juez que lo requería.

Con sólidos elementos probatorios en su contra, Omar Alonso C. F. fue Vinculado a Proceso penal por el delito de robo agravado por un Juez de Control del distrito judicial Abraham González, bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Asimismo, se otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.