Hoy último día de juegos gratis en la Feria Juárez 2017

Juarez.- Hoy es el último día en el que los juegos mecánicos serán gratis dentro de la Feria Juárez 2017.

Ante ello se hace la invitación a las familias fronterizas para que acudan a disfrutar de los diferentes juegos mecánicos que han sido instalados a lo largo de la Plaza de la Mexicanidad.

Desde el lunes cientos de familias han visitado la Feria Juárez para conocer los distintos juegos mecánicos, ya que aseguran ha sido una buena opción que estos estén gratuitos durante el lunes, martes y miércoles.

“Es un ahorro muy grande que los juegos estén gratis durante tres días, porque así las familias tenemos la oportunidad de traer a nuestros hijos a que se diviertan y nos ahorramos el pago de los juegos, que es a lo que vienen los niños”, dijo Guadalupe Estrada, quien ayer llevó a sus cuatro hijos a la Feria Juárez

Los diferentes juegos mecánicos que en esta ocasión forman parte de la Feria han sido aprovechados tanto por niños como por adultos.

Hoy es el último día en que las familias fronterizas podrán disfrutar de dichas atracciones de forma gratuita.

De acuerdo con los organizadores de la Feria 30 de los 35 juegos mecánicos, son gratis, mientras que cinco de ellos sí tienen un costo, los cuales son: Mega King Tower, Rueda de la Fortuna, Tirolesa Móvil, Turbo Force y Speedy.

El costo del boleto de entrada el cual permite que los juegos mecánicos sean gratis es de 50 pesos, mientras que niños menores a 1.10 metros, adultos mayores y personas con discapacidad ingresan gratis.