Concede Ayuntamiento de Chihuahua licencia a dos regidores

Los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua concedieron en sesión ordinaria de Cabildo celebrada este 11 de octubre licencia a dos regidores; la primera, fue renovación de la licencia para ausentarse del cargo al regidor del PAN, Marco Bonilla Mendoza, y la segunda, licencia por tiempo indefinido a la regidora del PT, Cristina Valtierra Alarcón.

 

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio lectura al documento fechado el 21 de septiembre de 2017, enviado por el regidor con licencia Marco Bonilla, en el cual solicitaba la renovación del permiso por seis meses presentado el 27 de marzo del año en curso, para ausentarse del cargo, para pedir nueva licencia por tiempo indefinido.

 

Lo anterior en base a lo estipulado en el Código Municipal del Estado de Chihuahua, así como en el artículo 23 de la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos.

 

Por su parte, la regidora Valtierra Alarcón, envió documento dechado el 10 de octubre pasado en donde por cuestiones de índole personal, solicita licencia por tiempo indefinido, asumiendo el cargo su suplente. Para lo cual, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, tomó protesta de ley a Nijta José Leal Bejarano.