Lo vinculan por violar a mujer en terreno baldío

Ciudad Juárez.- En una audiencia de Control,  un Juez vinculó a proceso penal a Sergio R., 32 años, acusado del delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de 38 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 03 de octubre del presente año, aproximadamente a las 06:30 horas, en un lote baldío ubicado en la calle Talamás Camandari  y cruce con Paseos de  San Isidro, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, , el vinculado captó a la afectada caminando en un terreno baldío, y con un cuchillo, la tomó por la espalda y le dijo que si no seguía sus indicaciones la mataría.

La víctima se zafo y salió corriendo, pero este sujeto la alcanzó dándole un golpe con su puño en las costillas, le tapó los ojos con un cinto,  para después tirarla al suelo y atacarla sexualmente en diversas formas.

Posteriormente, este individuo huyó del lugar,  y la víctima salió corriendo a buscar ayuda, por lo que al llegar a una caseta de un fraccionamiento, le pidió el teléfono al guardia de seguridad para marcar al número de emergencias.

Inmediatamente agentes preventivos llegaron,  y realizaron la búsqueda del probable violador logrando detenerlo en tan solo horas.

Sergio R. fue referido a esta representación social a fin de resolver su situación jurídica y ahora el Juez le impuso como medidas cautelares, prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación, sin embargo el ministerio publico de la Fiscalía Especializada de la Mujer realiza el seguimiento a esta investigación.