Detiene la CES en Cuauhtémoc a dos miembros de la comunidad menonita en posesión de armas de fuego

os personas, integrantes de la comunidad menonita, fueron detenidas en la ciudad de Cuauhtémoc por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, luego de ser encontrados en posesión de tres armas de fuego.

La detención de Peter W. F., y David F. K., de 23 y 32 años respectivamente, se efectuó durante una intervención por parte de elementos de las Fuerzas Estatales en el boulevard Jorge Castillo y entrada al Campo 1 A.

Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Equinox y al notar la presencia de los elementos se pusieron nerviosos por lo que se les conminó a descender para realizar una inspección en la unidad.

En el interior del vehículo se encontró una pistola tipo revólver calibre .357 Magnum con dos cartuchos útiles, una pistola tipo escuadra calibre .32 automática con un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles.

Asimismo se localizó otra arma de fuego tipo revólver calibre .44 especial con tres cartuchos útiles.

Las armas aseguradas son analizadas en el laboratorio de Balística de la FGE para determinar si se utilizaron en hechos delictivos, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.