Asisten 80 jóvenes a segunda etapa de curso de oratoria

El Gobierno Municipal  a través de la Dirección  de Desarrollo Humano y Educación dio inicio con la segunda parte del curso de oratoria anunciado a inicios de este mes de octubre, el cual tuvo la temática “Dominio del miedo y proyección de  la expresión oral en la comunicación pública”, en las instalaciones del Congreso del Estado.

 

Este curso tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias a los jóvenes chihuahuenses para mejorar sus técnicas de exposición frente al público.

 

La primera etapa del curso fue realizada el pasado sábado 30 de septiembre a cargo del expositor Jesús Manuel Payan Quinto, con el tema “Preparación y elaboración del discurso”, posteriormente se dio inicio con la segunda parte a cargo del conferencista, José Herón Lemus Andrade.

 

El tema a tratar fue “Dominio del miedo y proyección de la expresión oral en la comunicación pública”, en la cual  se dio a conocer a los jóvenes asistentes las técnicas a aplicar para poder actuar sin ningún temor frente a cualquier tipo de público, poder así  brindar una comunicación de calidad al trasmitir el tema.

 

Con más de 80 asistentes, el conferencista realizó diversas dinámicas de participación, como la exposición de un tema interpretado por mímica, así como descripciones por equipos de cada uno de sus integrantes.

 

La próxima etapa de estas actividades están programadas para el día 14 de octubre, en un horario de 11:00 a 14:00 horas en el antiguo edificio del Scotiabanck, y estarán a cargo del conferencista Paul Daniel Moriel con el tema “Buen orador, buen liderazgo”.