Explota la confrontación en la entrega de informe de Maru

Con motivo de su primer año de gestión como alcaldesa de la Ciudad de Chihuahua, la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván entregó hoy en sesión de cabildo su primer informe de gobierno.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar, y en voz de la regidora priísta Rosy Gaytan, se hicieron señalamientos agresivos en tema de obras publicas, seguridad y administracion de recursos, apuntando principalmente al tan discutido tema de las reparaciones y mantenimiento del helicóptero de municipio, Halcón 1, que aun no ha podido resolverse.

Fue en este tenor que la fraccion panista respondio el ataque con un duro contra golpe directo al orgullo priista cuando la regidora panista, Adriana Díaz Negrete recordó a los presentes que el Halcón no ha podido despegar debido a las deplorables circunstancias en que fue entregado por el ahora preso expresidente municipal priista, Javier Garfio.

Por su parte, los regidores independientes fueronas un poco mas suaves en su discurso y partieron en dos el pastel de opiniones para verse menos agresivos: «se han hecho bien algunas cosas, pero falta mucho por seguir mejorando», se dijo en resumidas cuentas por parte de los representantes independientes.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.