Invita Presidente Municipal a juarenses a disfrutar la presentación de Julión Álvarez en la Feria Juárez 2017

Esta noche la Feria Juárez 2017 será sede de la presentación del cantante Julión Álvarez, por ello el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo una invitación a la ciudadanía para que consigan sus boletos con anticipación y acudan al evento.

Señaló que la presencia de Julión Álvarez ha llamado el interés de la comunidad, por ello se espera que este domingo la afluencia de personas en la feria supere a la de otros días, por lo que se estará cuidando el número de aforo para evitar inconvenientes a los asistentes.

El Mandatario destacó que estos festejos han sido ejemplares pues se han realizado en orden y tranquilidad por parte de la comunidad fronteriza, señalando que se ha mantenido el saldo blanco.

Dijo que esto habla muy bien de la recuperación de espacios públicos y de cómo los juarenses confían en el trabajo hecho por el Gobierno Municipal Independiente, particularmente en materia de seguridad pública.

“A pesar de los índices que nos preocupan y que están focalizados, quienes viven en paz y quienes somos gente honesta, sabemos que no tenemos por qué correr riesgos”, mencionó el Alcalde.