ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA  

Hijas e hijos de personal que labora en el subsistema federalizado de la educación en el estado, podrán contar con becas escolares para Primaria y Secundaria durante el actual ciclo escolar 2017-2018.

 

La Secretaría de Educación y Deporte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, en coordinación con la Sección 8 del SNTE, otorgará dichos apoyos a trabajadores y trabajadoras afiliados al mencionado gremio y que tengan hijos cursando su educación básica en planteles oficiales federales en la entidad.

 

Entre los requisitos que se solicitan a las personas interesadas, están que el o la menor beneficiados, tengan un promedio mínimo de 8 y en caso de ser estudiantes con necesidades educativas especiales, enviar constancia de los servicios de institución médica actualizada al 2017.

 

Lo anterior, al correo electrónico del Departamento de Becas de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, excelenciaprimarias@gmail.com ó bien, para Secundaria, excelenciasecundarias2017@gmail.com

 

De igual forma las bases de esta convocatoria establecen que la participación en este programa de apoyo a empleados y empleadas de SEECH, incluye solamente a un hijo de éstos.

 

Los registros para poder aspirar a tener a dichas becas, inician desde la publicación de la citada convocatoria, este domingo 8 de octubre y concluyen el día 20 de este mismo mes.

 

Las inscripciones para participar en este programa de becas se pueden hacer vía electrónica en la página de la dependencia http://www.seech.gog.mx ó bien en la página de la Sección 8 del SNTE, http://www.snte.org.mx/seccion8/

 

De la totalidad de las solicitudes que se reciban, se ordenarán por promedio de calificación, de mayor a menor y se asignarán de esta forma, de acuerdo al presupuesto asignado para este programa.

 

Una vez hecho este procedimiento, los resultados con la lista de estudiantes beneficiados y beneficiadas, serán publicados el día 3 de noviembre de 2017 en las dos páginas electrónicas antes mencionados, la de SEECH y la de la Sección 8 del SNTE.

 

Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos (614) 4-29-13-35, extensión 13208 ó 4-14-29-04. También en las oficinas del SNTE Sección 8, (614) 4-42-89-08.