Acude “Kale” Beltrán a informes de Guachochi, Balleza, Urique y Guadalupe y Calvo

La Diputada Imelda Irene “Kale” Beltrán representante del Distrito XXII que abarca gran parte de los municipios serranos acudió durante el fin de semana, a los informes de los alcaldes de Guachochi, Balleza, Urique y Guadalupe y Calvo quienes rindieron cuentas de sus primeros 365 días de trabajo en las Presidencias Municipales.

“Kale” Beltrán, felicitó de manera personal al alcalde de Guachochi Hugo Aguirre por la labor que ha realizado por los ciudadanos y le agradeció por el respaldo para trabajar en conjunto por la cabecera del Distrito XXII.

En Balleza, acudió para saludar y felicitar del mismo modo al Presidente Municipal Arturo Medina, quien entregó grandes resultados y con quien ha trabajado de cerca realizando distintas gestiones en beneficio de los ballezanos.
La Alcaldesa de Urique, Martina Domínguez también rindió su informe este fin de semana, al que acudió la legisladora para refrendar su apoyo y cariño, además para dar seguimiento a diversos proyectos en apoyo a la comunidad.

Finalmente, en Guadalupe y Calvo, felicitó por su excelente gestión al Presidente Municipal Noel Chávez con quien también continuará realizando proyectos a futuro en beneficio de las comunidades del municipio.

La siguiente semana acudirá a Morelos para asistir al primer informe de la Alcaldesa Aída Chaparro con quien también tiene trabajo pendiente por los ciudadanos.