Vuelve la Feria del Libro a Chihuahua tras un año sin el evento

Después de un año de ausencia vuelve la Feria del Libro a Chihuahua con un concepto renovado gracias a la intervención de académicos y comunidad general que pidió su regreso a la ciudad.

La Feria del Libro Chihuahua (Felich) este año se estará llevando a cabo del 7 al 15 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Chihuahua y contará con la presencia de 70 autores así como de 71 editoriales que presentarán sus libros en este espacio dedicado a la lectura.

Esta Feria está dirigida al público en general y contará además con 16 espectáculos culturales para niños, jóvenes, adultos y ancianos que girarán en torno a la lectura, la literatura y los libros.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente la escritora y periodista, Flora Isela Chacón, quien dirigió unas palabras a los presentes destacando que fue gracias a la participación y trabajo conjunto de ciudadanía y sector cultural de la ciudad que se pudo traer de vuelta éste espacio a los Chihuahuenses.

«No nos la van a volver a quitar», señaló la escritora tras lamentar que durante el año anterior éste evento no se llevara a cabo.

Es la primera vez, desde su primer edición, que la Feria del Libro se estará llevando a cabo desde un recinto cerrado ya que durante años anteriores se estuvo realizando al aire libre desde la Plaza del Ángel en el centro de la ciudad.

Por un lapso de nueve días consecutivos, el Centro de Convenciones mantendrá sus puertas abiertas para recibir a todo aquel que desee enriquecer su biblioteca personal o incluso iniciar una.

Para consultar el programa puedes entrar directamente a www.chihuahua.gob.mx/secretariadecultura

Feria del Libro Chihuahua vuelve este año renovada

Posted by Noticias Chihuahua on Saturday, October 7, 2017