Dan mantenimiento a parque en la colonia Dorados de Villa

El equipo de Mantenimiento Urbano de Municipio, en respuesta a la petición ciudadana, llevó a cabo labores de mantenimiento en el parque ubicado en la esquina de calle Zapotecas y Totonacas en la colonia Dorados de Villa.

Éste pequeño parqué ubicado al sur de la ciudad y solo a escasos metros devla deportiva José Vazconcelos se encontraba en condiciones deplorables luego de que la maleza creciera descontroladamente tras las constantes lluvias que se han presentado en la capital del estado.

Los colonos aledaños al mismo se quejaron debido a que se encontraba completamnete inutilizable pues algunas de las yerbas alcalzaban a crecer a una altura superior a los dos metros, lo cual propiciaba la proliferación de animales ponsoñozos.

A solo un dia de haber realizado la denuncia, la Dirección de Mantenimiento Urbano se presentó en el lugar para llevar a cabo retiro de maleza con el fin de rehabilitar esta pequeña area verde con juegos para niños.

En comunicación con la Dirección de MU, se informó que se volverá al lugar en dias próximos para continuar con las labores faltantes y terminar con el trabajo iniciado.