Expo Motriz 2017 te lleva a ver a Caifanes en concierto y rifa un automóvil ultimo modelo

Este próximo 7 y 8 de octubre se estará presentando en El Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua la gran Expo Motriz 2017. Los proveedores a nivel estatal expondrán los nuevos modelos de automóviles de lujo, todo terreno, para trabajo pesado y líneas sedan que suman 32 marcas, de las mas prestigiadas en el mundo y en las que se incluyen los modelos 2018 para este año.

 

Esta gran exposición contara con stands que presentan las agencias instaladas en el estado de Chihuahua para ofrecer los productos y servicios relacionados con el mercado de los automotores. Los precios, modelos, el financiamiento y las marcas podrán ser solicitadas por los interesados.

 

La asociación mexicana de distribuidores de automotores (AMDA) y BCG SMART EVENTS realizan por primera vez esta Mega Expo Motriz con el objetivo de seguir aportando en la evolución de la industria en todo el estado de chihuahua. Y no solo eso, sino que también se llevara a cabo una rifa donde puedes ganar un automóvil ultimo modelo o boletos para ver a LOS CAIFANES EN CONCIERTO este próximo 21 de octubre aquí en el EXPO CHIHUAHUA

 

Los automóviles DEMO estarán a disposición de los clientes que deseen conducir estas poderosas maquinas en una ruta trazada por los empresarios locales y la División de Policía Vial, esto, con la finalidad de que el cliente disfrute de la calidad y servicio que se ofrece individualmente. 

 

La prevención de riesgos, accidentes viales y la concientización al momento de manejar un auto serán los temas a tratar por parte de la División de la Policía Vial. Además de contar con un modulo de información y renovación de licencia de conducir. Todo en un solo lugar. 

 

Ven, disfruta y participa en este mega evento este próximo fin de semana.