Asegura la FGE a sujeto que tenía en su poder tres vehículos con reporte de robo

A través de un operativo instrumentado por los agentes de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Autos Robados, se detuvo a una persona que se encontraba en posesión de tres vehículos con reporte de robo, aseguramiento que ocurrió la tarde de ayer en la colonia Puerto de Palos.

El presunto responsable se identificó como Jorge B.M. de 33 años de edad, mismo que enfrenta una acusación por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se registró en el cruce de la calles Puerto Aisen y Puerto Arisen, de la colonia antes señalada, lugar donde los agentes investigadores tuvieron a la vista una camioneta Dodge Caravan, color morado, modelo 1998, misma que estaba mal estacionada y con las puertas abiertas, hecho que llamó la atención para una revisión, resultando el mueble con reporte de robo del mismo día.

En ese lugar, se encontraba el hoy detenido a bordo de un vehículo Honda Accord, color gris, modelo 1993, el cual al inspeccionar el número de serie resultó con reporte de hurto del pasado 3 de octubre, del mismo modo, se descubrió que un Nissan Tsuru, color plata, modelo 1999, fue robado el 27 de septiembre del presente año.

Por lo anterior, el individuo y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.