Pedófilo detenido por violar a su nieta bebé de un año: también violaba a sus hijas

*La hija de este individuo se percata de los hechos y denuncia

Ciudad Juárez.- Mediante una orden de aprehensión, fue detenido Sergio C. L., de 48 años por el probable delito de violación agravada en perjuicio de su nieta de tan solo un año de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la madre de la menor manifestó ante el ministerio público, que el día 26 de septiembre del 2015, aproximadamente a las 9:30 horas,  en el domicilio ubicado en la calle Calle Desierto de Maine, del fraccionamiento Lomas del Desierto,  dejo a sus tres hijos al cuidado de su padre, ya que su novio la llevaría a la tienda a comprar algunos víveres.

De regreso pensó darle un susto a su papá,  por lo que caminó sin hacer ruido hasta la ventana de la recamara en donde dormía el, percatándose, de que tenía entre sus piernas a su menor hija, a la cual  tenía posicionada hacia su miembro.

El imputado se sorprendió al ver que su hija lo estaba viendo por la ventana y al entrar a la casa le reclamó pero este justificó todo. Posteriormente les habló por teléfono a sus medias hermanas de 19 y 21 años,  para contarles lo que había visto, y ellas le comentaron que no hiciera caso omiso de estos acontecimientos y lo denunciara,  ya que a ellas también las había violado desde que eran niñas y no denunciaron por vergüenza.

La madre de la víctima acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia correspondiente respecto a los hechos que sufrió su hija por lo que actualmente agentes de la Unidad de Delitos Sexuales recaba toda información y pruebas científicas que puedan ayudar a esclarecer ante un Juez este acto ilícito.

Sergio C. L., fue presentado ante un Juez a fin de que resuelva su situación jurídica.