Leo Dan pone a cantar a su público fronterizo en la Feria Juárez 2017

“Te he Prometido”, fue la canción con la que Leo Dan puso a cantar a miles de fronterizos quienes ayer se reunieron en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017.

Antes de las 10 de la noche del miércoles el artista subió al escenario para adueñarse de él e invitar a mujeres y hombres para que lo acompañaran a cantar algunas melodías.

Fue en su quinta canción cuando el intérprete de Esa Pared invitó a algunas mujeres que se encontraban en el público para que cantaran y bailaran algunos temas junto con él

Después tocó el turno de los hombres solteros a quienes también puso a cantar y bailar en el escenario.

Fue por más de una hora que el cantante cautivó a los asistentes al sexto concierto dentro del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017.

Para este día dentro del Teatro del Pueblo se presentará el comediante Teo González.

Además en el Foro de la X se realizarán diferentes presentaciones de artistas locales, mientras que Los Chicharrines tendrán función a las 8 de la noche.

Todos los atractivos antes mencionados pueden ser disfrutados por las familias con el costo de entrada a la Feria Juárez 2017, el cual es de 50 pesos.

Las puertas de la Feria Juárez 2017 se abren desde las 5 de la tarde. Para mayor comodidad de los asistentes adultos mayores, niños menores a 1.10 metros y personas con discapacidad ingresan gratis.