Continúan conferencias motivacionales en Juárez con el Doctor Rohana

Juárez, Chihuahua.- Las conferencias impartidas por el Doctor Arturo Rohana sobre comportamiento humano continúan con su programación establecida.

En las últimas dos semanas han asistido empleados municipales de todas las dependencias a escucharla como parte de su preparación continua, explicó la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.

La funcionaria agregó que a partir de la próxima semana se abrirá la oportunidad de asistir a la conferencia a los adolescentes de la Secundaria Técnica 75, Secundaria Federal 16 y a la Secundaria Técnica 44.

También se tiene programados tres cursos más para empleados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Otro lugar en donde el Dr. Rohana impartirá su conferencia, será en la Parroquia Santa Cecilia, a un grupo de padres de familia y a los jóvenes en otro horario.

Cabe destacar que el escritor y conferencista cuenta con muchos años de experiencia estudiando el comportamiento humano y de una manera amena y de momento hasta jocosa, hace reflexionar a los asistentes sobre como magnificamos los problemas, pudiendo resolverlos de inmediato.

El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez cuenta con este programa de conferencias las cuales llegaran a todos los sectores de la comunidad como parte del desarrollo humano al que debemos tener acceso todos sin distinción.

Instituciones, grupos comunitarios, empresas y todo aquel interesado en escuchar y beneficiarse de los conceptos manejados por el experto pueden solicitar se les programe al teléfono 737 06 00 o bien acudir a la Biblioteca Arturo Tolentino ubicada en calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero para que sean programadas, son gratuitas.

Las conferencias se han estado llevando a cabo en el Auditorio de la Dirección General de Protección Civil.