Regresa Miguel La Torre a la primaria José María Mari con soluciones a problemática delictiva

– “Cerrar las escuelas a causa del crimen, no es una buena opción para la sociedad”: La Torre

El diputado Miguel La Torre regresó a la escuela primaria José María Mari, en compañía del Comisionado de Seguridad Pública Estatal, Óscar Aparicio y el Director General Operativo de la Policía Estatal Única, Álvaro Serrano, con la finalidad de atender la problemática en materia delictiva, denunciada por el Director del Plantel al legislador la semana pasada.

“Es muy triste ver que los pequeños se sientan inseguros”, señaló el Legislador, ante la preocupación por los conflictos que se presentan de manera cotidiana en los alrededores, por ello, buscará que el proyecto de regeneración del centro, llegue hasta el conocido barrio de San Pedro, para rescatar el sector.

En la reunión, gracias a la intervención del diputado Miguel La Torre, se llegó al compromiso de parte de los encargados de la seguridad, de realizar patrullajes de manera continua, a partir de esta visita, y una coordinación entre corporaciones para brindar la seguridad que requieren, y no solo en los alrededores del plantel que visitaron este día, sino también en escuelas que presenten la misma problemática por ubicarse en zonas conflictivas, programa que fue nombrado “Corredor Escuela Segura”.

Dentro de la pequeña asamblea, estuvieron presentes el Director de la escuela primaria, Profr. Javier Quintana y padres de familia, quienes expusieron la serie de delitos que se han suscitado, entre ellos ejecuciones.
A los pequeños se les hizo una demostración por parte del equipo K9 de la Policía Estatal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.