Policía Federal localiza a recién nacido sustraído de su casa y detiene a su captora en carretera de Coahuila

La tarde de este martes, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, localizaron a un bebé el cual fue sustraído de su casa por una mujer quien huía con el menor en un tráiler, por una carretera de Coahuila.

Luego de que se activará la alerta por la desaparición del menor en un domicilio del municipio de Parras, aparentemente robado por una conocida de la familia, quien aprovechó un descuido de los padres para envolver al infante y escapar, elementos de la División de Seguridad Regional se sumaron a la búsqueda.

Fue en el kilómetro 000+900 de la carretera Saltillo Torreón, donde los agentes federales pertenecientes a la Estación Saltillo, ubicaron un tractocamión estacionado a la orilla de la vía y al efectuar una revisión, identificaron que además del chofer viajaba una mujer con dos menores, uno que ya caminaba y otro de brazos, la cual coincidía con los reportes de la desaparición.

La mujer identificada como Ana Luisa “N”, de aproximadamente 30 años de edad, fue presentada ante la autoridad ministerial correspondiente, al igual que el conductor del vehículo pesado, quien deberá deslindar responsabilidades.

Con apoyo de paramédicos, los policías federales confirmaron que el recién nacido se encontraba en buenas condiciones y posteriormente fue entregado a sus padres, quienes agradecieron la intervención oportuna para recuperar al menor.

Con estas acciones, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, ratifica su convicción de atender con prontitud cualquier solicitud de apoyo, con el único propósito de proteger y servir a la ciudadanía.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.