«Le vamos a callar la boca a Marco Bonilla»; Movimiento Antorchista

 

Representantes de la asociación Movimiento Antorchista se manifestaron inconformes durante esta mañana frente al Palacio Municipal con el fin de exigir mayor y mejor atención a sus peticiones por parte del director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla.

La representante de la asociación en la ciudad comentó que durante una conversación telefónica con Marco Bonilla, el Director de Desarrollo Humano, se dirigió a ellos acusándoles de «no tener llenadero”, luego de que manifestara que ya se han gestionado diez apoyos personales a gente asociada:

«De esa forma le contestan el pueblo, de esa forma le responden a las necesidades de la gente; yo le preguntaría a Marco Bonilla ¿van a tener ellos llenadero cuando vayan a tocar casa por casa y su gente pida el voto?».

Esta supuesta conversación telefónica, según narra la dirigente, se realizó el día de ayer durante un encuentro con Cesar Jauregui, en el cual revisarían el pliego petitorio del Movimiento Antorchista respecto al seguimiento a planes de mejoras de vivienda, despensas para gente vulnerable y pavimentación:

«Nos indigna y nos vamos a seguir movilizando y le vamos a callar la boca a Marco Bonilla», dijo la ciudadana notoriamente molesta.

La vocera del movimiento informó que son en total tres mil personas afiliadas al Movimiento Antorchista en la ciudad de Chihuahua, distribuidas en 63 colonias del municipio.

A su vez, informó que del total de peticiones realizadas por el movimiento solo se ha dado seguimiento al 1 por ciento de ellas.