Logra #yodoyfelicidad adquirir 2 mil pares zapatos escolares

Gracias a la aportación de la ciudadanía, y la colaboración entre Gobierno Municipal, la asociación civil “Pasos Firmes por Amor” y la Cámara Nacional de Comercio, más de 2 mil niños y niñas, podrán cursar sus estudios,  portando un calzado digno.

 

Lo anterior  fue resultado de lo recaudado en el magno evento organizado por las instancias mencionadas, las cuales realizaron un ciclo de conferencias orientadas a revertir la alta incidencia en suicidios de jóvenes por la depresión.

 

Bajo el lema: #yodoyfelicidad que fue impulsado por la regidora Mónica Borruel Macías,  cientos de personas, principalmente estudiantes, se reunieron el día de ayer en la explanada de la Cámara Nacional de Comercio para escuchar al   reconocido conferencista Patrick Devlyn, quien abordó el problema de la depresión y suicidio y las soluciones para prevenirlo.

 

Este congreso, contó con la presencia  de  estudiantes de instituciones como la Universidad Autónoma de Chihuahua, Tecnológico de Monterrey, Tecnológico de Chihuahua campus I y II, Universidad Tecnológica de Chihuahua, Universidad del Valle de México, Universidad Regional del Norte, Universidad La Salle, entre demás ciudadanos,  quienes final de las conferencias, pudieron disfrutar de un gran concierto con el grupo Matisse.

 

El pase de entrada era a cambio de una donación de $200 pesos, y el total de lo recaudado será destinado para la compra de zapatos escolares, que serán entregados por la regidora Mónica Borruel y el Gobierno Municipal a niños de escasos recursos, e hijos de reclusos en el CERESO de Aquiles Serdán.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]