Dictan 23 años de prisión a violador de dos niños

Con una ejemplar sentencia concluyó el Juicio Oral llevado en contra de David Israel Gómez Alfaro, al ser encontrado penalmente responsable de violar a dos menores, de once y seis años, ilícito por el cual pasará 23 años en prisión.

En el relato de los hechos, la Agente del Ministerio Público detalló que de acuerdo a las investigaciones realizadas en el caso, durante año 2014, el sujeto agredió sexualmente en varias ocasiones a las víctimas.

Además, se determinó que David Israel Gómez Alfaro aprovechó el vínculo de cercanía que tenía con los niños y cometía el delito cuando se encontraba a solas con ellos, a quienes también amenazaba moralmente para que no comentaran lo que sucedía.

A través de la recopilación y presentación de pruebas testimoniales, periciales médicas, psicológicas, en un trabajo en conjunto de Agentes del Ministerio Público con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales, se lograron acreditar fehacientemente las agresiones y la autoría del sujeto.

Con base a ello, se libró una orden de aprehensión en contra de David Israel Gómez Alfaro, quien fue detenido el 02 de febrero del presente año, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

A través de una sólida argumentación y las evidencias presentadas se obtuvo la ejemplar sentencia condenatoria por el delito de violación agravada, asimismo, la Fiscalía continúa con el apoyo hacia las víctimas de una manera íntegra.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]