Detienen dos por secuestro cuando cobraban el pago del rescate

En ciudad Juárez, agentes de la Unidad Modelo de Atención al Secuestro (UMAS) implementaron un operativo en el que lograron rescatar sana y salva a la víctima y detener a sus secuestradores cuando cobraron el pago que exigía.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Miguel Ángel O. C. y Raúl M. C., de 30 y 36 años, el primero de ellos fue trasladado al hospital General, ya que en la acción policíaca resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en una pierna.

Ellos exigían a familiares del afectado, el pago de dos millones de pesos como pago del rescate de la víctima, un hombre de edad avanzada a quien privaron de la libertad, la mañana del pasado viernes 29 del exterior de su negocio.

En la investigación ministerial, se conoció que los probables responsables utilizaron el teléfono del afectado para hablarle a su hijo para la exigencia económica, con el que se pactó finalmente la entrega de 255 mil pesos y 10 mil dólares.

Durante el operativo, los agentes investigadores de UMAS, identificaron el vehículo tripulado por los presuntos secuestradores, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir realizando disparos de arma de fuego, y al repeler el ataque, los policías lograron capturarlos.

Los detenidos serán llevados ante un Juez de Control, audiencia que se celebrará este martes 03 de octubre de 2017, en la que el Agente del Ministerio Público les formulará imputación por el delito de secuestro agravado.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-juarez,juarez” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]