Agentes Investigadores detienen a dos sujetos con nuez robada

En el combate frontal al delito de robo al sector agropecuario, policías de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Meoqui, arrestaron en flagrancia a dos jóvenes que traían una arpilla con nuez, de la cual no acreditaron su legal procedencia.

La detención de Jesús Johan C. T. y Sergio P. L. se registró ayer lunes en el kilómetro 1 de la carretera Meoqui – Los Jaquez, cuando los Agentes los observaron y al cuestionarles sobre el producto agrícola, manifestaron que lo habían sustraído de una nogalera en los puentes cuates.

Asimismo, al realizarles una revisión corporal, a Sergio P. L. le encontraron una porción de una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 05 gramos.

Por lo anterior, los detenidos de 20 y 21 años de edad, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario como presuntos responsables de los delitos de robo de nuez y posesión simple de narcóticos.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]