Detienen a 2 por ingerir bebidas embriagantes y le encuentran orden de aprehensión a uno de ellos

Luego de que inicialmente un par de sujetos fueran detenidos este fin de semana por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y agredir a los policías municipales que les llamaron la atención, descubrieron que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión por daños, motivo por el cual fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para su cumplimiento.

Al realizar recorridos de vigilancia por las avenidas 59 y 17 de Junio, en la colonia 2 de Octubre, los agentes preventivos observaron que dos hombres de 53 y 54 años de edad que se identificaron como Ricardo R. R. y Sergio V. S., este último, quien contaba con la citada orden, se encontraban a bordo de una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, color arena, con placas nacionales, ingiriendo bebidas alcohólicas, por ello les llamaron la atención, hecho que los molestó, tratando de agredir a los oficiales.

Una vez detenidos, pese a la marcada intransigencia que mostraban, los trasladaron a la Comandancia Sur, donde gracias a la base de datos con que cuenta la Policía Municipal y a la buena coordinación con la autoridad estatal, fue posible determinar que Sergio tenía pendientes con esta autoridad, la cual fue notificada de inmediato para proceder en su contra. Por su parte, el acompañante quedó arrestado únicamente por falta administrativa.

Cabe mencionar que el pasado sábado elementos municipales lograron de igual manera el arresto de un sujeto de 33 años, después de provocar una larga persecución por calles del sur de la ciudad en un vehículo que había robado utilizando una pistola, y quien también contaba con antecedentes por el mismo delito en el año 2011.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*