Considera Maru Campos que Javier Corral ha hecho muy buen trabajo

La Presidenta Municipal señaló que pese a las dificultades que derivaron de finanzas bajas y rezagos en atenciones del gobierno anterior, el Gobernador del Estado ha nadado contra corriente y manifestó su respeto y admiración hacia Javier Corral Jurado y los funcionarios de su gabinete.

La alcaldesa Maria Eugenia Campos Galván señaló que Javier Corral ha tenido difícil su mandato debido a la deuda que dejó César Duarte, pero que de hecho a realizado un buen trabajo.

«No creo que le falte nada al Gobernador Javier Corral, yo creo que la ciudad y el Estado tienen muchísimas necesidades (…), pero vamos trabajando todos a marchas forzadas y coordinadamente», indicó Maru Campos.

Señaló que ella no puede calificar el trabajo del Gobernador ni de su gobierno debido a que no cuenta con los datos necesarios para ello, pero indicó que personalmente advierte un buen trabajo por parte del Ejecutivo:

«Para mí, es un muy buen trabajo el que han hecho, sobre todo nadando contracorriente, contra situaciones como la deuda, por ejemplo», acotó la mandataria municipal.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]