Captura la FGE a sujeto que cometió homicidio en gasolinera en el 2015

Un sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de homicidio calificado, fue ubicado y detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ya que en el 2015 con un arma de fuego asesinó a un hombre en una gasolinera.

La indagatoria permitió establecer que José Luis G.R. alias El Fósil de 26 años, utilizó una pistola de calibre .38 milímetros para privar de la vida a Jorge Andrés García Anaya.

El crimen ocurrió el 25 de noviembre en la estación de servicio que se encuentra en el cruce de las calles Óscar Flores y Rivera Lara, lugar hasta donde llegó el acusado junto a otras personas a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt de color gris, para dispar en contra de la víctima que cargaba combustible a una motocicleta.

Por lo tanto, esta representación social inició con la investigación a través de los agentes del Ministerio Público y Policía Ministerial, quienes recabaron el cúmulo de evidencia para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada.

El arrestado quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]