Capacita Suprema Corte de Justicia a personal jurídico de las STyPS

** Para brindar un servicio de calidad y profesional a usuarios del sistema

 

** Un servicio eficiente, es el verdadero sinónimo de la función pública:Herrera Laso

El personal jurídico de las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, recibió capacitación sobre el cumplimiento a las sentencias de amparo, impartida en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Durante cuatro días, en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, con una duración total de 16 horas, Franz Ortega Del Rivero y Adriana del Carmen Martínez Lara,  instruyeron a este personal, sobre temas como la estructura de las sentencias de amparo y el cumplimiento de las sentencias, e incidentes de inejecución.

Fueron 40 abogadas y abogados laborales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quienes asistieron a esta preparación, como parte de un programa permanente de capacitación, dirigido a los colaboradores de la dependencia, pues desde el inicio de la presente administración estatal, se asumió el compromiso de brindar un servicio de calidad y profesional a usuarios del sistema,  que se traduzcan en  mejores resultados para la ciudadanía.

La titular de la STyPS, Ana Luisa Herrera Laso, agradeció al personal por su disposición, al acudir a este curso, haciendo hincapié en que un servicio eficiente, es el verdadero sinónimo de la función pública.

“Estos conocimientos que aquí se les dieron, llévenselos, aplíquenlos y compártanlos, es un regalo que se les da, para mejorar no solo en su trabajo, sino en su vida y crecimiento profesional”, expresó la funcionaria estatal.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]