Alcanza programa de Bacheo 10 mil baches reparados en septiembre

El Gobierno Municipal a través del Programa de Bacheo durante el mes de septiembre, logró reparar un total de 10 mil baches, los cuales se suman a los 104 mil 765 que se han tapado del 10 de octubre del 2016 a la fecha.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el programa de bacheo sigue siendo una de las prioridades de la Dirección General de Obras Públicas, el trabajo continúa y hasta el momento ya hemos superado los 256 mil metros cuadrados de vialidades atendidas”, señaló Gerardo Silva Márquez titular del área.

El funcionario municipal señaló que ya son más de mil 800 tramos de vialidades atendidas y mencionó que el programa no descuida las arterias principales que por su uso presentan baches nuevos en zonas donde no existían al momento de reparar ciertos tramos, los cuales son atendidos por las brigadas del programa.

A la fecha son más de 250 colonias en las que el programa ha reparado tanto vialidades de uso principal como secundarias y terciarias.

Durante el mes de octubre las cuadrillas de trabajadores atenderán colonias y calles ubicadas en el cuadrante comprendido entre las calles Rafael Pérez Serna, Avenida Tecnológico, Teófilo Borunda y Juan Pablo II.

Silva Márquez señaló que son 7 polígonos en los que se ha dividido la ciudad para contar con una mejor administración de los trabajos y abarcar zonas en donde no se habían realizado labores de mantenimiento de vialidades.

Por último dijo que los trabajos se continuarán realizando con la mezcla fría de polímeros con la que se inició al arrancar la actual administración municipal, ya que ha dado muestras de calidad toda vez que los baches reparados continúan sin afectación.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-juarez,juarez” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]