Invitan a promotores deportivos y entrenadores a curso de superación personal

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a promotores y entrenadores deportivos a participar en el curso de capacitación Motivación Enfocada al Deporte, impartido por el motivador físico Roberto Trujillo.

El curso se impartirá sin costo alguno el 9 de octubre en el Centro Deportivo Tricentenario, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al invitar a los interesados a comunicarse al teléfono 072 extensión 2508 en horario de oficina.

“Una vez al mes vamos a impartir este tipo de cursos con el objetivo de capacitar a todos los entrenadores y promotores que trabajan a diario con niños en equipos locales… el compromiso es que los entrenadores cuenten con las herramientas necesarias para hacer mejor su trabajo”, detalló Villalobos Seáñez.

El curso será impartido en un horario de 17:00 a 19:00 horas y será de cupo limitado, por lo cual se invita a los interesados a inscribirse en la oficina de Deporte Popular a la brevedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.