Renombrarán Avenida Poniente 5 en honor a Luis H. Álvarez

Durante la sesión de cabildo de esta mañana se aprobó que sea cambiado el nombre de la Avenida Poniente 5 y en su lugar sea llamada Boulevard Luis Hector Álvarez en honor al destacado político chihuahuense.

Esto fue sometido a consideración de la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano como un reconocimiento a sus logros y amplia carrera humanística-política.

Durante el acuedo, Maru Campos agradeció al síndico Miguel Riggs por su interés e iniciativa de proponer este reconocimiento al político chihuahuense y dio la bienvenida a los familiares de Luis H. Alvarez, quienes estuvieron presentes en la sesión de Cabildo.

Luis H. Álvarez es reconocido como un notable empresario y político chihuahuense del PAN y que en su momento fue además candidato a la presidencia de la república ante Adolfo Lopez Mateos y se destacó como alcalde de Chihuahua y presidente de su partido.

Cabe señalar que el desaparecido Alvarez recibió en vida, durante el año 2010, el reconocimiento Belisario Domingo y falleció en León, Guanajuato, el día 18 de mayuo del 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*