Limpia Gobierno Municipal 4 mil metros cuadrados de parques en Vistas del Norte

Para beneficio de los habitantes de la colonia Vistas del Norte, el Gobierno Municipal de Chihuahua llevó a cabo la limpieza de tres parques de la zona, con el objetivo de retirar maleza y basura en estos sitios.

 

Fue a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), que se realizaron las labores de rastrilleo, recolección de basura y retiro de escombro en alrededor de 4 mil metros cuadrados, los cuales quedaron completamente limpios.

 

Un total de 45 trabajadores de las cuadrillas de esta dependencia, durante dos semanas efectuaron estas acciones, debido a lo extenso de los parques y con la intención de retirar la hierba crecida a raíz de la temporada de lluvias.

 

De esta manera niños y vecinos de Vistas del Norte podrán utilizar con seguridad los espacios recreativos, ya que la finalidad es que ellos disfruten de parques libres de insectos que puedan ocasionarles alguna picadura, además de mejorar la imagen del sector.

 

Estas labores forman parte del programa de limpieza intensiva activado recientemente por la administración municipal, con el cual, se busca revertir el impacto en la imagen urbana que dejaron las recientes lluvias, asimismo la Dirección de Mantenimiento Urbano informó que es la tercera vez que se visita esta colonia ubicada al norte de la ciudad, para realizar trabajos de este tipo.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]