Señala Maru Campos que no ha quitado el dedo del renglón y espera ver volar pronto el «Halcón»

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, señaló que no ha quitado el dedo del renglón y aseguró que, con el apoyo de los miembros del Comité de Compras, el Halcón 1 pronto podría estar en operación.

«Yo le quiero decir a todos los chihuahuenses que la seguridad pública para el municipio de chihuahua, para todos los funcionarios y para Maru Campos es lo principal, es primordial, yo solo espero y le pido a mis compañeros del ayuntamiento colaboración para que el Halcón 1 vuele lo más pronto posible».

Maru campos dijo que pese a éste contra tiempo se seguirán implementando operativos y que se planea reforzar la seguridad pública para éste próximo Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua señalando que el ayuntamiento ha tenido reuniones con Gobierno del Estado para una mejor coordinación y fortalecer las medidas de seguridad del municipio.

La Presidenta Municipal lamentó además que los recientes hechos violentos en el municipio hayan tenido una mala repercusión en el turismo en ésta ya de por sí baja temporada, no obstante puntualizó que espera que para los próximos meses se recupere.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]