Presidenta del DIF Municipal llama a los cuauhtemenses a apoyar a damnificados

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, hizo un llamado a las familias cuauhtemenses a acudir este fin de semanas a llevar sus donativos al centro de acopio que está instalado frente a la Presidencia Municipal.

Diego de Pérez comentó que es mucha la ayuda que requieren nuestros hermanos del centro y sur del país que resultaron afectados por el sismo, pues tendrán que pasar semanas o meses para que sus vidas vuelvan a la normalidad, y mientras tanto requieren de nuestra colaboración para salir adelante.

En la plaza principal está estacionada una caja de tráiler en la que se están acomodando los apoyos que la gente tan generosamente ha estado llevando durante esta semana, mientras que en la plaza están unas mesas y una carpa donde personal de la Dirección de Desarrollo Social y del DIF Municipal, se encuentran recibiendo los donativos y clasificándolos para irlos acomodando.

La Presidenta del DIF Municipal comentó que durante el sábado y domingo estarán de las 10:00 a las 20:00 recibiendo los apoyos, días que son de descanso y recreación para las familias, en los que pueden darse un espacio para ir a comprar lo que deseen donar y llevarlo al centro de acopio.

Algunos de los artículos que se pueden donar son:
*Alimentos NO perecederos
*Artículos de higiene
*Leche en polvo

También material de curación como:

*Cubrebocas
*Guantes
*Gasas
*Jeringas
*Jabón quirúrgico
*Algodón
*Yodo
*Vendas
*Collarines
*Férulas moldeables
*Válvula de balón mascarilla
*Cánula esofaringea
*Antibióticos
*Analgésicos
*Manta térmica
*Cajas de cartón
*Lidocaína

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-cuauhtemoc,cuauhtemoc” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]